Mi curriculum

 

Soy Amparo Sornosa Soler, tengo 22 años, nacida en Valencia el 14 de mayo de 1990. Toda mi vida he residido en Vilamarxant, un pueblo que esta a 25 minutos de Valencia capital.
 
 
 
Tengo carnet de conducir y coche propio, es decir, que tengo bastantes facilidades para poder desplazarme a la facultad sin tener que depender de los horarios de los servicios públicos.
 
 
Mi estudios académicos son:
  • lo fundamental: primaria y la ESO
  • ciclo medio de actividades físico y deportivas
  • ciclo superior de actividades físico y deportivas
  • actualmente estoy en primero de fisioterapia
 
 
También he trabajo como entrenadora de un equipo de querubines durante un año, pero debido a las circunstancias del horario que he elegido este año no puedo seguir entrenándolos.
 
Durante los años que estado estudiando estos ciclos me he sacado el curso de primeros auxilios y socorrista. Gracias  a este curso he podido trabajar en varias piscinas durante el verano.
 
La carrera que estoy estudiando era mi primera opción por lo que estoy muy contenta de estar dentro de ella. Toda mi vida he querido estudiar deporte o fisioterapia pero en los últimos años después de algunas pequeñas lesiones y de algunas no tan pequeñas de algún conocido mio pues me decidí por esta carrera. Empece el año pasado  en la Universidad Católica de Valencia y a haciendo un gran esfuerzo he conseguido entrar en la Universidad de Valencia.
 
He practicado muchos deportes durante mi vida (baloncesto, tenis, natación  padel, fútbol sala y fútbol) . Empece con el baloncesto de muy pequeña y mi anterior equipo y yo fuimos campeonas de la comunidad valencia juveniles (Lliria), luego por temas de estudios me lo tuve que dejar porque no podía con todo y me dedique exclusivamente al fútbol.
Estoy ya 5 años jugando al fútbol y hemos conseguido subir al equipo a primera, categoría que ya estamos 3 años en ella. actualmente vamos 6 en la clasificación y con la esperanza de poder escalar unas posiciones mas.  😀  Mi posición en el campo es medio campista.
 
 
 
 
Y como ultimo deporte que me he puesto a practicar es el fútbol sala, donde vamos las primeras en la clasificación con mucho esfuerzo y donde soy la máxima anotadora del torneo gracias al esfuerzo que hacemos mis compañeras y yo en la cancha.
Dejando a apartado mi mayor afición que es el deporte, hablare un poco de otras actividades que hago en mi tiempo libre. Me gusta leer libros casi todos que tengan que ver con alguna historia romántica  ir al cine, salir a correr en mis tiempos libres para mantenerme en forma y como todo el mundo salir con las amigas de fiesta, de paseo, de lo que sea…
 
 
 
 
 
Esta es mi vida  😉
 
Hasta luego

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez. WPMU Theme pack by WPMU-DEV.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^